junio 23 @ 18:00 – 19:30
Acompáñanos el martes, 23 de junio de 2020, a las 11:00 a.m. de Colombia, 6:00 p.m. de Alemania a evocar a ese país que se lleva en el paladar y el corazón. La lideresa, cantautora, tejedora y sabedora de cocina Virgelina Chalá nos llevará a un viaje culinario repleto de historias por el Pacífico, la memoria y la verdad.
Virgelina dialogará y cocinará con:
Carlos Beristain, Comisionado de la Verdad
Peter Ptassek, Embajador de Alemania en Colombia
Stefan Peters, Director Académico del Instituto CAPAZ, aliado del Nodo Alemania
Juana Corral y Lorena Díez, representantes del Nodo Alemania de apoyo a la Comisión de la Verdad
Helga Flamtermesky, representante de Mujer Diáspora en Barcelona
Especialmente invitad@ están l@s colombian@s residentes en Europa y otras latitudes donde la Comisión de la Verdad trabaja con nodos o grupos de apoyo, quienes son las voces de Colombia «afuera». También quienes se interesan por Colombia y por los procesos de transición, justicia y verdad en el país.
La web de los Nodos en Europa: www.comisionverdadcol-eu.org será lanzada en ocasión de este evento.
Alista tu cocina y los siguientes ingredientes para preparar ricos «aborrajaos», típicos del Pacífico Colombiano:
– Plátano maduro
– Harina de trigo
– Queso doble crema
– Sal
– Color
– Aceite para fritar
Conéctate a la transmisión en vivo por el canal de YouTube y el Facebook Live de la Comisión.
Esta experiencia es convocada por la Comisión de la Verdad y sus nodos europeos, el Instituto Catalán Internacional de Paz – ICIP y el Instituto CAPAZ.